Logotipo

Mesas de comedor - Tu mesa ideal.

Mesa Comedor Ikea

Mesa Comedor Ikea

Los comedores deberían recobrar ese lugar protagónico en nuestra cotidianidad y para esto puedes crear una decoración moderna, bella y funcional, que invite a pasar más tiempo en este espacio.

Mesa Comedor Cristal

Mesa Comedor Cristal

Las decoraciones más antiguas estaban llenas de flores, paisajes, detalles, colores, lámparas y ornamentos al paso que las modernas prefieren menos detalles, más espacios para la luz y para respirar. En el mobiliario lo moderno se expresa en líneas simples y depuradas.

Conjunto Mesa Y Sillas Comedor

Conjunto Mesa Y Sillas Comedor

Hay muchos ángulos rectos, pocas curvas y grabados. Los muebles clásicos están repletos de ornamentos y detalles, al tiempo que los modernos respetan las líneas, tienen muchos espacios visuales y se emplean materiales como el cristal, la madera natural y los metales. Los materiales también han alterado. Antes se preferían los acabados barnizados, pesados y opacos.

Mesa Plegable De Comedor

Mesa Plegable De Comedor

Las maderas labradas eran muy habituales, junto con muebles gigantescos que devoraban el espacio. El diseño moderno prefiere materiales y construcciones más ligeras, mucho mejor si dejan pasar la luz.

Mesa Comedor Ovalada

Mesa Comedor Ovalada

De hecho, hay líneas completas de muebles hechos en acrílico. Los acabados acostumbran a ser más refulgentes, modernos. No hay miedo a emplear plásticos, viniles y otros materiales de aspecto moderno. Se ha dado un enorme salto: no todo se hace con lona y madera, sino que los metales y los polímeros se transforman en materiales que se integran perfectamente a la vida cotidiana.

Mesa Comedor Ikea Extensible

Mesa Comedor Ikea Extensible

El estilo moderno aprovecha las líneas rectas, los ángulos y los colores neutrales. El blanco, negro, grises y otros tonos sirven como el lienzo donde vas a poder crear una composición usando muebles y algunos pocos accesorios.

Mesa Comedor Cuadrada Extensible

Mesa Comedor Cuadrada Extensible

En estilo menos siempre y en toda circunstancia es más, conque no hace falta reparar un montón de cuadros, decoraciones y otros objetos. Sin embargo, esto no desea decir que el espacio va a estar absolutamente vacío, sino necesitas adquirir unas pocas piezas que sean significativas y sirvan como foco de atención.

Mesa Comedor Cuadrada Extensible

Lámparas, muebles con diseños y texturas originales, una estatua o bien un libro en una mesa de centro pueden ser los puntos focales para dar la vida a un espacio. También, hay quienes utilizan toques estratégicos de color para inyectar vida a un espacio: desde cojines de colores vivos hasta papel tapiz estampado en el techo son trucos maravillosos que reflejarán tu personalidad en tus espacios.

Decora tu comedor al estilo modernoLa decoración moderna habría de ser consistente en todos los espacios en la casa. Puedes jugar con las paletas de colores, los materiales y acabados, mas se aconseja que se sostenga la cohesión entre los estilos decorativos de un hogar.

Para muchas personas esto es fácil, puesto que ya tienen una idea de cómo decorarán la sala de estar y las habitaciones, pero suelen olvidar otros espacios funcionales, como la cocina y el comedor. El comedor es uno de esos lugares que acostumbran a pasar desapercibidos, lo que es una auténtica lástima, puesto que es un espacio social por excelencia, donde se puede recibir visitantes mas asimismo donde la familia puede crear y profundizar sus lazos.

Mesa de comedor

Ver más productos
Mesa Comedor Extensible

Mesa Comedor Extensible

Los comedores deberían recobrar ese lugar protagónico en nuestra cotidianidad y para esto puedes crear una decoración moderna, bella y funcional, que invite a pasar más tiempo en este espacio.

Mesa Comedor Madera

Mesa Comedor Madera

Decorar un comedor moderno es mucho más sencillo de lo que crees. Comienza con las paredes. Recuerda que los colores claros aportan iluminación, aumentan visualmente el espacio y asisten a que los muebles se conviertan en el punto de atención.

Mesa Redonda Comedor

Mesa Redonda Comedor

Hay quienes crean combinaciones interesantes con las texturas y acabados de la pared, mas la opción más sencilla es pintar de un color claro y dejar que los muebles sean los que realicen todo el discurso; si bien no está de sobra poner alguna pintura o ilustración que complemente el lugar, aunque habría de ser sencillo y moderno.

Mesa Comedor Redonda Extensible

Mesa Comedor Redonda Extensible

Otro elemento imprescindible es la iluminación. En la decoración moderna la luz es la verdadera protagonista, conque debes aprovechar la iluminación natural, dejando que bañe todo el lugar.

Mesa Comedor Industrial

Mesa Comedor Industrial

Evita el uso de cortinas pesadas, que le quiten luz al salón donde está el comedor. Permite que la luz juegue en tu favor. Prefiere cortinas claras o bien persianas que puedas abrir a tu antojo.

Mesa Comedor Cristal Extensible

Mesa Comedor Cristal Extensible

También puedes utilizar lámparas y candelabros para crear un entorno a tu medida. Las lámparas colgantes sobre las mesas modernas de comedor son un must.

Mesa de comedor extensible:

Elije una lámpara de acuerdo a la manera y tamaño de las mesas. Por servirnos de un ejemplo, si es una mesa de 4 o bien 6 puestos, puedes colocar una lámpara con un diseño atrevido sobre el centro de la mesa. Si la mesa es mucho mayor o bien larga, puedes usar 2 lámparas, hacia los extremos.Además, esto ofrece simetría y equilibrio visual. Hay lámapras fabulosas, que se pueden transformar en la pieza central del conjunto. Recuerda que en este estilo las líneas simples son preferidas, conque prefiere lámparas sencillas.

Sepárate de candelabros y arañas de cristal tradicionales enormes que se tragan el espacio, aunque hay unas arañas modernas de colores agradables y diseño muy moderno que pueden ser un lindo toque.Las lámparas no han de ser demasiado bajas y tampoco demasiado recargadas, recuerda: funcionales, interesantes mas fáciles. El siguiente punto es el más importante: debes escoger una mesa comedor moderna. Elige una mesa de comedor moderna

Por servirnos de un ejemplo, uno de los puntos clave de una mesa comedor moderna es su pie, realizado en madera lacada o bien metal, ya sea niquelado o cepillado con acabado mate. Generalmente, este género de mesas con pie central o bien patas tipo estatua, sirven de base para un sobre de cristal temperado, ya sea redondo, cuadrangular o bien cuadrado.

Mesas de comedor clásicasLas mesas de comedor clásicas se identifican por sus líneas suaves y encorvadas, pensadas para armonizar con el espacio y con una decoración trabajada. Es el caso, por poner un ejemplo, de las patas y pies de mesa (tallados, acanalados y con pies de garra o bola), y faldones decorados con virguerías. Normalmente, se trata de mesas realizadas con maderas nobles macizas, como el nogal, el cerezo o la caoba, sencillamente embarnizadas o decoradas con hermosas marqueterías, hechas a mano por expertos artesanos.